lunes, 2 de enero de 2012

Me siguen gustando-13




5 comentarios:

Maritza dijo...

Que maravilla de punto!!!! es gorro y bufanda???, me lo tejería encantada!!! saludos.

CINEFILIA dijo...

Hola Maritza,
Preciosos puntos sí, y además abrigan! Esta es una bufanda que uniendo un lado de la parte central, se convierte en una bonita combinación de gorro y bufanda.
Un abrazo, amiga.

reginae dijo...

y como se hace sabes el patron¿?

razza dijo...

Hola, me encanta este modelo es precioso por favor de dónde puedo coger el patrón !

CINEFILIA dijo...

Hola razza, lo siento, no tengo a mano el patrón. Puedo buscarlo, aunque es muy fácil. Solamente eliges los ochos que te gusten para hacerlo y trabajarlos según su gráfico, añadiendo los puntos laterales trabajados a punto musgo, santa Clara o bobo. La longitud la eliges tu, a tu gusto. Si tienes dudas, me escribes e intento ayudarte, no es nada complicado.
Un abrazo.