miércoles, 5 de noviembre de 2008

La técnica del Jacquard-10







4 comentarios:

dijo...

Oi, amiga!
Não consigo deixar de conferir um trabalho feito em jacquard. Eu faço o tricô básico, até pq aqui é muito quente. Mas ainda vou aprender a fazer essa técnica.
Tenha um lindo dia.
Bjs. da amiga.
Dô.

MALUSICA dijo...

espectaculares como siempre tus aportes,si agrandas las imagenes resulta bastante facil,hacer los graficos,tienes de nuevo toda mi admiracion y gratitud,un beso para ti desde aca de Chile.

Tejidos Oli dijo...

Que hermosos pero para mi creo que me faltan años de tejido, para lograr hacer algo asi.
Pero gracias por compartir tan lindos trabajos. Besis y muy buena semana Oli

Anónimo dijo...

Adoro os seus pontos em jacquard.Eu os uso como base para minhas pulseiras feitas em tear de miçanga.Gostaria, se vc pudesse , que me enviasse o gráfico dos elefantes.Meus parabéns, vc tem muito bom gosto !!!!!