miércoles, 22 de octubre de 2008

y para los pies...



No están nada mal , verdad?









6 comentarios:

Almudena dijo...

Me encanta tu página, ¿de dónde sacas tantas fotos? tienes los patrones de todos ellos? sería fantástico.
Un beso.

Anónimo dijo...

me gustan esos patucos blancos, parecen hechos a crochet, tienes el patrón?

cybernekanekane dijo...

Las blancas de punto calado son una maravilla. Realmente preciosas.
Yo tenía en mente hacerme este invierno unos manguitos de punto. No sé si es muy práctico, pero toda mi vida he soñado con unos, y la verdad es que aquí en Burgos, me vendrían de perlas, porque siempre estoy con las manos heladas, aunque la verdad es que no he encontrado muchos con los que inspirarme para coger ideas. Tengo que seguir investigando por picasa a ver qué encuentro. Un besazo muy fuerte. muakkkkkkkkk

Joana dijo...

Bom dia Magda.
Estou novamente admirando teu blog. A cada visita me surpreendo com lindas peças como estas pantufas. Gostaria de fazê-las todas, é difícil escolher uma. Estou colocando teu link no meu blog para vir visitá-la sempre. Beijos
Joana

Natalia dijo...

Preciosos todos, pero me parece que los ultimos son los faciles para hacer, no?

BELEN dijo...

hola tenes los patrones de los calcetines de color blanco (publicacion 22 de octubre de 2008) son hermosos!!!!