jueves, 10 de julio de 2008

PUNTO DE OCHOS Y FANTASIA FÁCILES-2




11 comentarios:

glaucia dijo...

sempre pontos lindos, sinto muito pela cachorrinha. viveu bastante. abraços e bom fim de semana.

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a dejarte un desafio, saludarte que tengas un muy buen fin de semana besis y gracias opor tus premios Oli

Tejidos Oli dijo...

Hola buena semana .
Los ocho del tejido los tengo como un desafio jeje!!!
Besis OLI

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Magda,
Siento mucho la perdida de tu hermosa Flovia, loque la debes extranar!
Gracias por tus mensajes siempre positivos y por concederme tan lindos premios.
Es siempre un gran placer visitar tu blog. Que tentacion todos estos puntos!!!!
Un abrazo amiga,
Dolly

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte, por el fin de semana.
y el domingo 20 de julio tengas un dia maravilloso es el dia del amigo, te envio muchos cariños y besis OLI

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que tengas un lindo fon de semana, un mejor dia del amigo y nuevamente gracias por todos los patrones que publicas que tanto nos ayudan

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Lindos pontos trançados.bjtos.Nile.

Anónimo dijo...

Hola:

Lllegué por casualidad a tu blog y es muy lindo, me gusta mucho el tejido y encontre puntos preciosos aca.
Queria pedirte un favor, si me podias ayudar con la explicacion de los diagramas, hay un punto calado que me volvio loca pero no logro entender el diagrama.

Si no es mucha molestia, ¿podrias publicar que significa cada simbolo?, en este caso es un cuadrado negro, uno blanco con una raya al medio y unos triangulos.

Muchas felicitaciones por tan bello blog

Tejidos Oli dijo...

Hola tanto ¿tiempo ?. Paso a dejarte besis y que tengas un buen fin de semana Oli

Paola dijo...

Hola Magda, cada vez me gustan más tus puntos, se ven muy lindos, ya los imagino en un lindo abrigo, pero ahorita estoy muy ocupada con mis muñecas.

Te dejo un abarzo enorme amiga.

Anónimo dijo...

Hola,te encontré por casualidad y mirando tú blog ,me puese muy trizte cuando leía lo de tu perrita Flovia y eso que recien la veía en la foto.
Me parecia que las conocia de hace mucho y la verdad me puso tirzte ,pero bueno. . . me imagino los lindos recuerdos que debes tener .
A mi ya me paso con mi perrito hace tiempo ,pero bueno ...
Pero me alegraron esas flores tan hermosas que tines,te felicito haa y tus tejidos .
Un vesito y cuando gustes pasa a visitarme.