martes, 27 de mayo de 2008

Un pequeño juego...



Esta tarde me he encontrado que la buena de Ángela me ha incluido en este juego...
Yo que no soy muy dada a hablar de mí, pero no más por la bonita imagen que lo acompaña... es dulce ,verdad?

Tengo que nombrar 7 cosas extañas o no, sobre mí...

Luego tengo que invitar a otras amigas a jugar y enlazarlas.

Pues ...

* Me gusta el TRICOT! y en el crochet hago mis pinitos

* Me gusta la musica en todos los estilos, pero me decanto por clásica y cantautor

* Me gusta la fotografía y el buen cine

* Me gusta la jardineria y horticultura

* Me gustan los animales, en especial mis perros y periquitos

* Me gusta la literatura y mi pequeña biblioteca

* Me gustan las antigüedades , el coleccionismo y la decoración

No sabria dar prioridad a ninguna de estas aficiones, todas me encantan.


************

Y ahora lo paso a otras amigas...
Son:
Carmen Gloria - Shiky - Nekane - Dolly - Rosa - Oli - Andrea - Glaucia- Yennis - Vivian -

*************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para no gustarte hablar de tí lo has hecho muy bien.
Aprobada, jejejej...
Biquiños, Ángela