jueves, 29 de mayo de 2008

equivalencia de agujas o palillos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magda, muchas gracias, voy a imprimirlo YA!!!, por cierto he visto que te interesan lanas al peso, ¿de donde eres?, yo soy de Barcelona y conozco una tienda (no tienen web ni nada parecido) es la típica tienda que tiene 200 años y la venden al peso, tambien dan orientación.
Muchos besos. Aurora

Anónimo dijo...

Por cierto como están Flovia i Boira, son preciosas, espero que tu cria de periquito esté como un solete.... mi parejita Trufa i Jock están haciendo la siesta en el sofá... prometo foto..

Anónimo dijo...

A estas fechas ando buscando donde comprar "lanas al peso" en Barcelona y su cinturón y también en Gerona. No he sabido ver nada. Por "san google" me ha salido este comentario de su blog (que por otro lado que me parece interesante y seguiré). ¿Podrían decirme alguna cosa de donde encontrarlas?. Gracias y buen verano. Otra anónima.

CINEFILIA dijo...

Hola,
Pues en estos momentos no tengo constancia de ninguna tienda de lanas al peso en tu región. Solamente conozco El gato negro de Madrid. Pero si alguien sabe y me pasa información, te la hago llegar. Al igual que publicaria un enlace en el blog en el apartado adecuado.
Un abrazo.

CINEFILIA dijo...

Hola de nuevo, acabo de encontrar en El Talleret de Barcelona c/ Paseo Maragall, 174
que sí tienen lanas al peso. Me he comunicado con ellos para verificarlo y me han dicho que tienen muchas calidades.
Saludos