martes, 4 de marzo de 2008



Muy bonita lana hilada y teñida a mano...

Quién me enseña?


3 comentarios:

Yennys dijo...

HOLA AMIGA, OJALA PUDIERA ENSEÑARTE, YO TAMBIEN QUISIERA APRENDER.
HE VISTO POR LA WEB, ESOS APARATICOS PARA HILAR Y LOS VEO Y LOS VEO Y NI SIQUIERA ME INMAGINO COMO FUNCIONA.

CUAL COSA, AVISAME POR FA.

QUE TENGAS U LINDO DIA.


TAMBIEN ME ENCANTAN LAS AGUJAS GIGANTES, PERO NO SE CON QUE HILO TEJER.


BESOS: YENNYS

Carmen-Gloria dijo...

yo tambien quiero aprender y quiero esa lanaaaaaaaaa me encanto la quiero para miiiiiiiii
Hola Amiga, sabes tengo una cosita para ti en mi blog...besitos...
insisto quiero esa lanaaaaaaa

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola amiga

Yo te enseñaria encantada pero mis pruebas con el teñido han sido un fracaso! Lo unico que me salio bien y que da un color precioso es la cascara de cebolla. Esa si te puedo enseñar.

UN besote enorme y muy buen finde!!!