miércoles, 16 de enero de 2008


4 comentarios:

Osvaldo dijo...

Gracias por agregarme a tu blog

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga como estas? paso a saludarte y desearte un hermoso fin de semana, he andado un poquito ocupada, pero ya veras mis avances en el chaleco un abrazo

cybernekanekane dijo...

Ummm, con unos palos de escoba...jejejejeje. Yo por fin estrené ayer mis agujas de 25 mm con una lana que me regaló una amiga...Me trajo un ovillo super grande de 150 gr, en el que en la fajita venía el patrón de una bufanda, de un poncho y de un bolso, pero yo me hice el de la bufanda. No me sobró ni un solo cachito. Ha quedado preciosa, y en una tarde bufanda nueva... A ver si pongo las fotos en el blog...porque estoy más perezosa hoy...Un besito.

Tejidos Oli dijo...

Hola que bueno esta tu blog, tienes de todo, sobre todo lindas agujas . Besis OLI