lunes, 24 de enero de 2011







Gracias a todas las amigas por sus bellos mimos...

2 comentarios:

CRUGOF dijo...

Hola: Me pregunto si tu blog es tan magico como dices ¿porque no te tomas la molestia de leer tus mensajes, de contestarlos tal vez si tus lectores, fans o como quieras llamarnos te interesamos un poco? o será que el blog solo es un desahogo para ti sin el más minimo interés de compartir ni pensar que alguien más aparte de ti lo puede ver?????????? De todas formas te felicito por tu blog y espero algun día veas este y mis mensajes anteriores. Saludos!!!!!!

CINEFILIA dijo...

HOLA Crugof,
Hoy no puedes decir que no te contesto, ya que los demás podrán leer también mi respuesta.
A cada mensaje tuyo te he mandado mi respuesta, o sea que el patrón que me pides lo has recibido todas las veces que me lo has pedido por e-mail.
Creo que ya he tenido suficiente paciencia con tus comentarios y ya es hora que te conteste públicamente.
Soy una aficionada a este nuestro querido arte tejeril, no soy profesional , no gano nada con lo que hago, solamente comparto mi afición con todo amigo o amiga que le guste, y siempre intento ayudar y contestar a todos en la medida de mis conocimientos.
Tampoco no me cuesta nada compartir o enviar un patrón, aunque no esté en la obligación de hacerlo.
Tu tono lo encuentro ofensivo y no me lo merezco.
Que tengas un buen día.

Magda