martes, 2 de noviembre de 2010



De Phildar

5 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Magda,
venia especialmente a saludarte, y como siempre me voy muy inspirada con las preciosuras que muestras.
Besos,
Dolly

maria eugenia dijo...

te llamas maa?,igual que mi hija menor.Lindo nombre.Publicas cosas muy inspiradoras!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! encontré tu blog y me encantó !! estoy aprendiendo de a poco a tejer puntos más difíciles en 2 agujas, te sigo y espero que visites mi casita ! un abrazo desde Italia !! feliz findeeeee

Eva Mª dijo...

Hola, tienes un blogg precioso y lleno de cosas para hacer superinteresantes... me agrego como tu seguidora para coger ideas... pero lo que pones no aparecen patrones, no¿
Te dejo la dirección de mi blogg por si me quieres visitar
http://rincondealiseandra.blogspot.com/.
Un saludo.
Eva

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte y ver tu lindo blog.
Muy buena semana.
Besis OLI