lunes, 11 de octubre de 2010

OTOÑO PRIMAVERAL


7 comentarios:

OscuraFantasía dijo...

Es preciosa la foto =)

MALUSICA dijo...

amiga:
Cada vez que necesito el grafico de algun punto...y no lo encuentro...adivina a quien recurro????.Te dejo un abrazo y todos mis agradecimientos por tu valiosisimo trabajo.Todo lo que publicas nos sera muy util en algun momento.

Lisete Cilene Paula Morais dijo...

Olá! gostei muito do teu blog, sou brasileira, já te linkei (add) se puder me add tb... abraços
http://lisetebazar.blogspot.com
lisete_cilene@yahoo.com.br

maria eugenia dijo...

la verdad que las puntillas que subiste en agosto son maravillosas.No te animas a un tutorial?,ando buscando quien me enseñe un poco de calados...y me gusto mucho esa idea de tejer puntillas para los estantes,quedan hermosas!

Pyxis * dijo...

¡Hola!
Me ha encantado tu blog! Es muy completo y muy útil!
¿Dónde encuentras tantos patrones y gráficos?

Soy principiante y estoy haciendo una bufanda para regalársela a un amigo; me han servido mucho las ideas que he visto aquí.


Muchas gracias por compartir todo este trabajo!

Un abrazo.

Laura Barrios dijo...

Este blogs está buenísimo!, Me encantan los tejidos super trabajados, con ochos, bolitas, etc. etc... Saludos, Laura Barrios.

CINEFILIA dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.Los halagos siempre gustan, aunque reconozco que últimamente he publicado poco.Prometo enmendar.
Un abrazo