martes, 17 de agosto de 2010

SIGUIENDO CON OCHOS-2



7 comentarios:

Maritza dijo...

Hola.... definitivamente el crema me encantó....no se podrá saber la receta....please??? saludos

GABITA dijo...

a mi tambien me encanto el segundo... de ser posible tendras el patron? gracias

CINEFILIA dijo...

Hola alas dos, sí tengo el patrón. Si me dáis vuestro correo os lo mando.
Un abrazo amigas.

Magda

claudia dijo...

Hola, preciosa tu pagina, me encantaria saber si tienes el patron del primer modelo, el mas claro. mi correo es claudiamoll2@gmail.com. De antemano gracias

claudia dijo...

Por favor mandame si puedes el patron del modelo crema, el primero. Gracias de antemano. claudiamoll2@gmail.com

Unknown dijo...

Olá,poderias enviar-me a maneira de fazer,do modelo creme? Meu e-mail é evanirjacobi@gmail.com
Gracias.
Paz e luz!!

Silvia dijo...

Hola, preciosos los modelos, podrías enviarme el patrón del buzo beige.Muchas gracias.
Silvia
Mi correo es Iglumar@hotmail.com