martes, 17 de agosto de 2010


5 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad de teddy!
Y esos sueters con 88888!!
y esas mantas!!!!
Se me para la respiracion cada que te visito Magda.
Gracias por mostrar cosas tan BELLAS.
besos,
Dolly

Ana dijo...

Hola Magda! visite tu blog y encontré unos trabajos hermosísimos; estoy buscando las intrucciones para hacer un Turtleback jacket, o chaleco espalda de totuga, sé q se teje en una sola pieza, pero no he podido dar con la información exacta. Veo q eres una experta tejedora, tal vez puedas ayudarme. Mi correo es: trinity_delsur@yahoo.com
Muchas gracias.

CINEFILIA dijo...

Hola "Alguien", he intentado ponerme en contacto contigo, pero me devuelven los mensajes. Si aún tienes dudas, escríbeme de nuevo.
Un abrazo.
Magda

Anónimo dijo...

hola he visto aunke tarde los modelos de su página y me encantan todos, y a mi tambien me gustaria recibir el patron del jersey crema de los ochos calados k tiene publicado del 17 de agosta del 2010. gracias
mi correo es:
jorraera@gmail.com

CINEFILIA dijo...

Hola , Lo siento pero ya no lo tengo a mano, tendría que buscarlo en mi archivo y tengo muy poco tiempo para dedicarme a ello.
Un abrazo