viernes, 15 de mayo de 2009

Tres Especiales de Phildar







11 comentarios:

Salo dijo...

Hola Magda :) gracias por tu mensaje y pos visitar mi casita :)

Que alegría tener una nueva amiga :) Sabes, he seguido tu blog desde hace mucho tiempo :)

Espero que sigamos en contacto :)

Te mando un abrazo :)

glaucia dijo...

lindas sugestões. abraços e um otimo final de semana

cybernekanekane dijo...

Los dos primeros son muy bonitos. Mi hermana se ha enganchado a las piñas, así que si lo viese se le caería la baba, seguro...Un besote, muakkkkk

Salo dijo...

Hola Magda :) vine a verte y desearte que tengas una linda semana :) la mejor de las suertes en todo :)

Un abrazo

Silvia Graziolli dijo...

Adorei suas sugestões.
PArabéns!!
Silvia

Regina dijo...

Adorei seu blog, passei horas vendo tudo. Parabéns. bjsss

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Magda,
Solo me ausente por pocos dias del mundo blogueril (estoy muy atareada preparandome para viajar) y me encuentro que tienes tantas nuevas inspiraciones para las tejedoras compulsivas como yo jeje.
Gracias amiga por inspirarme siempre.
Besos,
Dolly

Salo dijo...

Hola Magda :) espero que estés bien :) gracias por pasar a verme y por tus sugerencias :) cuando me decida por algo te lo enseño :)

Quería desearte que tengas un lindo fin de semana también :) gracias por tus buenos deseos :)

Te mando un abrazo :)

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que no me paso, ya sabes el lio de la casa y las niñas y encima se me ha juntado con mucho trabajo. Veo que sigues igual que siempre, mostrando espectaculares modelos, ekl primero de estos es una pasada. Biquiños, Ángela

Tejidos Oli dijo...

Hola Magda gracias por tus mensajes.
Paso a ver tu lindo blog con muchas cosas para tener muy buenas ideas,gracias por compartir.
Muy buen fin de semana besis Oli

Salo dijo...

Hola Magda :) pasé a saludarte y decirte que te he dejado un detallín en mi blog, pasa por el cuando puedas :)

Un abrazo y que tengas una linda semana :)