miércoles, 28 de mayo de 2008

Motivos calados







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Aurora, estoy encantada con tu blog, pero queria hacerte un par de preguntas, me ha entrado la vena artistica pero soy super-novata en esto del punto de media, estoy intentando hacer una mantita para el bebe que tendré en octubre, ¿me podrias decir alguna revista donde expliquen diferentes puntos de media facilitos? o bien igual tú tienes alguno que se salga un poco de lo normal. Mi correo es trufajock@yahoo.es. Muchas gracias.

CINEFILIA dijo...

Hola Aurora,
Ya te he mandado un correo con mi respuesta.Si no lo recibes, escríbeme aquí.
Magda

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!!
VEO QUE INDIRECTAMENTE MI PREMIO TE LLEGO!!! ...PASA POR MI BLOG Y RETIRA EL CORAZON ASI ESTAMOS UNIDAS PUES YO ME VOY A HACER ASIDUA A TU CASITA!!!!!

Paola dijo...

Hola Magda querida, gracias por tus comentarios tan lindos y alentadores, estoy un poco mejor empezando a ver nuevas oportunidades. Muchas gracias por la buena vibra.

Besitos, muchos besitos