miércoles, 30 de abril de 2008

Por partida doble...


Hoy me he encontrado este bonito mimo y esta estrella de la buena de Yennis ...


Muchas gracias, me hace verdadera ilusión lucirlos en el blog.

*****************************************



JUEGO DEL CORAZON...


Pasa este corazón... A 6 personas a las que creas que tú les agradas, y si estás dentro de sus corazones tendrán que devolverte este corazón!!!


Devuelvo este corazón a : Yennis


Y lo paso a : Ángela , Carmen Gloria , Shiky , Andrea , Pao y Oli .


3 comentarios:

Paola dijo...

Hola magda muchisimas gracias por ese corazon, yo tambien te tengo en el mío por ser una persona muy especial, ya lo puse en mi blog y lo repartí :).

Te envio un abrazo de oso y muchos besitos. Muack, muack

Carmen-Gloria dijo...

Gtacias amiga sabes que el sentimiento es reciproco, y que tu amistad es algo muy especial y que valoro enormemente, un abrazo y muchas gracias por los consejos, que tengas un lindo fin de semana

Tejidos Oli dijo...

Muchas Gracias miles de besis y muy buen fin de semana Oli